QSL ISO 27001 Accreditation QSL ISO 9001 Accreditation AICPA Accrediation CT Global Policy Bee
Menu Close

Informes: Software de Inteligencia Empresarial

Ct Global Freight Audit tiene más de 100 años de experiencia y éxito como proveedor de servicios de autofinanciamiento independiente para maximizar el retorno del cliente sobre el gasto logístico global a través de revisiones financieras e informes analíticos.

Inteligencia de Negocio

Los informes de inteligencia empresarial desempeñan un papel importante en la toma de decisiones clave: tanto financieras como operativas.

Ct Global Freight Audit proporciona una visibilidad única tanto de los datos de informes como de los paneles de control que permite a nuestros clientes gestionar con éxito sus gastos logísticos y su eficiencia operativa.

A través de la gestión de la información y el software de informes líder, Ct Global Freight Audit puede generar inteligencia empresarial vital que se utilizará para:

  • Toma de decisiones eficiente y rentable
  • Datos de evaluación comparativa de expertos
  • Comparaciones financieras de proveedores actuales de carga / logística
  • Análisis del gasto logístico completo
  • Optimización de procesos comerciales

El valor del acceso instantáneo a este tipo de detalles es un activo invaluable en un mercado logístico global o local.

Informes al alcance de tu mano: Automatización

Tener acceso instantáneo a los datos es un beneficio importante para la comprensión y toma de decisiones.

Ct tiene la capacidad de automatizar y programar informes personalizados directamente en sus buzones de entrada especificados

Una vez que compartimos las capacidades de los componentes clave de la calidad de los informes, podemos programar y automatizar los informes en su horario especificado.

Ya sea que se requieran o no informes financieros u operativos, Ct tiene la capacidad de ejecutar según su conveniencia personal

Inteligencia empresarial: flexibilidad

Ct Global Freight Audit ofrece inteligencia empresarial procesable. Los beneficios de una solución automatizada de auditoría y pagos de transporte con las mejores prácticas son muchos. Benefíciese de facilitar sus tareas administrativas, genere ahorros a través de auditorías de facturas e informes.

Ct Global Freight Audit tiene una amplia experiencia y conocimiento de una diversa base de clientes y, por lo tanto, garantiza una flexibilidad constante en sus criterios de presentación de informes. Al producir informes analíticos diseñados para cumplir con los requisitos comerciales específicos de cada cliente y maximizar la rentabilidad de la empresa, tiene todos los conocimientos en unos pocos clics. Con la evaluación comparativa y la captura de datos: los datos se convierten en conocimiento y ahorro a la vez.

Benchmarking, doble validación

La evaluación comparativa es un componente clave en la gestión financiera logística.

Ct puede proporcionar un servicio de evaluación comparativa “en tiempo real” para validar el valor de la facturación de sus Carriers Trade Lanes, no solo con las “tarifas de mercado superficiales”, sino estrictamente con los datos de facturación en VIVO que se están aplicando actualmente.

Además, Ct puede proporcionar un servicio de “doble validación” que permite a nuestros clientes validar el impacto que tienen las nuevas tarifas de transportista en los datos históricos gestionados.

Por lo general, este es un proceso invaluable al verificar los nuevos datos de tarifas de RFQ y evaluar el impacto que es probable que tengan para las transacciones de transporte futuras desglosadas por Trade Lane.

Ponerse en contacto

Póngase en contacto con nuestro equipo internacional en nuestra sede global.