QSL ISO 27001 Accreditation QSL ISO 9001 Accreditation AICPA Accrediation CT Global Policy Bee
Menu Close

Procesamiento y Gestión de Reclamaciones

La gestión de reclamaciones sobre gastos de transporte puede ser un desafío para cualquier empresa.

claims management - Procesamiento y gestión de reclamaciones

Subcontratación de beneficios

El procesamiento y la gestión de reclamaciones pueden llevar mucho tiempo y resultar costosos desde el punto de vista administrativo. Puede ser difícil administrar los datos de las facturas, realizar un seguimiento de las comunicaciones en línea y fuera de línea y trabajar con un conjunto diverso de operadores y sus sistemas y estructuras internos complica aún más el proceso.

La subcontratación del procesamiento y la administración de reclamaciones, incluida la recuperación de dinero, a CT Global Freight Audit erradicará todos esos problemas recurrentes junto con la reducción de los costos internos de gestion y administración. Seguimos su dinero mientras usted realiza un seguimiento de sus fletes.

freight audit claims - Procesamiento y gestión de reclamaciones

Proceso de Reclamaciones de CT Global Freight Audit

Estos son los pasos en el proceso de reclamos de nuestra auditoría de fletes:

  • Claridad total de los procedimientos de reclamaciones entre el cliente y el transportista y la visibilidad constante del historial / seguimiento de auditoría
  • Reducción de tiempos de respuesta para resolución y liquidaciones
  • Acceso constante al estado actual e histórico de las reclamaciones a través del software de visibilidad en línea
  • Informar sobre todas las reclamaciones y recuperaciones de dinero, tanto en casos actuales como históricos
  • Archivo seguro de datos en línea y visibilidad de todos los documentos y facturas de reclamos históricos

Ponerse en contacto

Póngase en contacto con nuestro equipo internacional en nuestra sede global.